En esta sección encontrarás un listado de recetas para adelgazar que te permitirán bajar de peso de una forma sana y equilibrada. Aceptamos sugerencias :-)

Receta de gazpacho andaluz

Duración: 30 minutos Comensales: 4 Dificultad: Fácil El gazpacho andaluz es uno de esos platos que podemos preparar rápidamente y que siempre sienta bien. Es una receta ligera y deliciosa que podemos tomar en cualquier momento sin preocuparnos de añadir…

Sin comentarios

Receta de ensalada de cuscús

Comensales: 4 Duración: 30 minutos Dificultad: Fácil Si te gusta la comida con sabores y especias árabes, seguro que la ensalada de cuscús va a ser una de tus favoritas a partir de ahora. Ingredientes de la ensalada de cuscús…

Sin comentarios

Receta de revuelto de pechuga y queso

Revuelto de Pechuga y Queso Duración: 15 minutos Comensales: 4 personas Dificultad: Fácil En ocasiones, los ingredientes más sencillos y tradicionales pueden dar lugar a recetas muy originales, sanas y deliciosas, como ocurre en la receta de hoy. Por ello…

Sin comentarios

Los mejores batidos para adelgazar

En esta ocasión vamos a hablar de los batidos para adelgazar, una opción que, cada vez más, se está poniendo de moda entre las personas que buscan bajar de peso y que necesitan una ayuda extra que acompañe su plan…

Sin comentarios

Receta de soufflé de puerros y jamón

Soufflé de Puerros y Jamón Duración: 45 minutos Comensales: 4 personas Dificultad: Media El soufflé tiene fama de ser un plato muy complicado, sin embargo no es así, de hecho en menos de media hora vas a poder tener lista…

Sin comentarios

Receta de sardinas en papillote

Sardinas en Papillote Duración: 30 minutos Comensales: 4 personas Dificultad: Baja Las sardinas son uno de los pescados más sanos que existen, puesto que no tienen apenas grasa y tienen un gran sabor, así que apúntate la receta que hoy…

Sin comentarios

Receta de mejillones a la marinera

Mejillones a la Marinera Duración: 30 minutos Comensales: 4 personas Dificultad: Fácil Los mejillones siempre son un buen comodín para comer o para cenar en cualquier momento del año, son sanos y deliciosos. Por ello te dejamos con una receta…

Sin comentarios

Receta de helado de queso y yogurt

Helado de Queso y Yogurt Duración: 1 hora Comensales:  4 personas Dificultad: Medio El helado es uno de los postres favoritos en muchos hogares, el problema es que suele contener mucha grasa. Por suerte hoy te damos una original idea…

Sin comentarios

Receta de ensalada roja

Duración: 30 minutos Comensales: 4 Dificultad: Fácil Hay cientos de ensaladas diferentes, cada una elaborada de una forma y con unos ingredientes muy variados. Una de las más originales que podemos encontrar es sin duda la “ensalada roja”, esta ensalada…

Sin comentarios