Las frutas recomendadas y prohibidas

Cuando pensamos en frutas normalmente directamente pensamos en que todas son sanas y que por lo tanto todas nos van a aportar una gran variedad de beneficios y de propiedades. Y, de hecho, si piensas así estás en lo cierto…

Sin comentarios

15 alimentos ricos en magnesio

El magnesio es un mineral necesario para el cuerpo humano y el cual tenemos que ingerir con asiduidad para encontrarnos sanos y en buena forma. Sin embargo, para poder hacerlo es imprescindible conocer cuáles son las fuentes de este importante…

Sin comentarios

¿La miel engorda? Mito o realidad

La miel de abeja es uno de esos alimentos ricos en azúcares pero saludables que aportan un extra de energía en el día a día ya que se trata del alimento más energético que da la naturaleza. La miel está…

2 comentarios

Beneficios y propiedades de los arándanos

Comer una ración de arándanos a diario puede ofrecerte multitud de beneficios gracias a las múltiples propiedades que contiene esta pequeña baya. En la antigüedad, este fruto se usaba para prevenir y tratar las enfermedades de tipo urinario ya que…

Sin comentarios

Las almendras: propiedades y beneficios

A veces, tenemos a nuestro alrededor productos realmente beneficiosos para nuestra salud, peor que nos parecen tan corrientes que ni si quiera nos paramos a pensar en ello. Es el caso de la almendra, un fruto seco que podemos encontrar…

Sin comentarios

¿Es más sana la leche sin lactosa?

La leche sin lactosa va cobrando cada vez más importancia y es que se promocionan como una buena alternativa a la leche con lactosa, una alternativa más ligera que ayuda a evitar las malas digestiones. Pero, ¿Es realmente cierto? ¿Es…

Sin comentarios